viernes, 3 de agosto de 2007

Los juniors sin piedad


La selección española de baloncesto Junior presentó su firme candidatura a luchar por las medallas en el estreno en el Europeo de la categoría, que se celebra en Madrid, al arrollar por 95-46 a Rumania. La filosofía de esta selección es divertirse, similar al de la absoluta que logró la medalla de oro en Japón, y el rival era propicio para hacerlo y más en el estreno de la competición, donde parten como uno de los favoritos.
Tras un inicio dubitativo y el susto de ver un parcial en contra de 0-5, los españoles reaccionaron, enmendaron su error y la maquinaría empezó a carburar para en pocos minutos dar la vuelta al marcador y ponerse 10-5. Una ventaja que irían incrementando con el paso del tiempo, hasta llegar al final del primer cuarto con 24-13.
Pero la sangría siguió aumentando, los Pere Tomas, De la Fuente o Ricky Rubio, líder del combinado junior, anotaban con facilidad y un triple del jugador de la 'Penya' les puso 30 por delante (48-18). España exhibía ante Rumania su mayor talento y calidad

No hay comentarios: